Versión PDF para imprimir    Share  Facebook Google+ Twitter LinkedIn
Donate
Vida sana » Deje de fumar con el Gran Día De No Fumar
Deje de fumar con el Gran Día De No Fumar
Contenido
Sección inicial de Vida Sana

Por qué el cáncer afecta en gran medida a los no fumadores

Deje de fumar celebrando el Gran Día De No Fumar

Tómese el tiempo para añadir más ejercicio en su vida diaria

Cómo cocinar con los niños: ¡Saludable y divertido!

El Pavo
Deje de fumar con el Gran Día De No Fumar

En el tercer jueves de noviembre, cada año muchos fumadores de todo el país participan en el Gran Día de No Fumar (Great American Smokeout) de la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Anime a alguien que conozca a que use esta fecha, que este año cae el 21 de noviembre, para que se proponga dejar de fumar o para que planifique de antemano dejar de fumar ese día. Al dejar de fumar; incluso por 1 día, los fumadores estarán dando un paso importante hacia una vida más saludable y reduciendo su riesgo de cáncer.

El consumo de tabaco sigue siendo la única y principal causa evitable de muerte y de muerte prematura en los EE.UU., sin embargo, 43.8 millones de personas en este país, aproximadamente 1 de cada 5 adultos, aún fuman cigarrillos. En el año 2010, se contabilizó que también había13.2 millones de fumadores de cigarrillos en los EE.UU., y 2.2 millones consumidores de tabaco con pipa.

Dejar el hábito es difícil; sin embargo, con ayuda usted puede aumentar sus posibilidades de tener éxito. La Sociedad Americana Contra El Cáncer cuenta con algunas medidas que usted puede tomar para dejar de fumar, así como con programas contra el tabaquismo, recursos y apoyos que pueden aumentar sus posibilidades de dejar de fumar con éxito.

Para aprender sobre las herramientas disponibles, llámenos al 1-800-227-2345 o visite la página del Gran Día De No Fumar.
Viva sanamente todo el año
Viva sanamente todo el año
Reciba cada mes consejos prácticos para un estilo de vida sano y reducir su riesgo de cáncer.
Inscríbase ya al boletín informativo electrónico de Vida sana »